Nuestra Gente

Nuestros esfuerzos están enfocados en generar excelentes oportunidades de desarrollo profesional y personal para nuestros colaboradores a través de las diferentes áreas de la organización.

Perfil

Ser Profesional

Es orientar nuestras actividades en identificar y solucionar las necesidades de nuestros clientes protegiéndolos contra riesgos que afecten su economía o bienestar en el presente y futuro.

Ser Servicial

Es la actitud positiva y completa disposición para resolver las necesidades de nuestros clientes, lo cual nos permite desarrollar una relación de confianza y permanencia.

Ser Diferente

Es la aplicación constante de ideas innovadoras y creativas que representan la base de liderazgo y permanencia en el mercado.

Ser Confiable

Es la eficiencia en nuestros procesos, la calidad de nuestros productos y servicios y la optimización de los recursos que nos permiten ser competitivos.

Ser Íntegro

Es actuar conforme a los principios morales y éticos, entendiendo por esto la rectitud y honestidad de las personas que conforman nuestro equipo.

Ser Feliz

Es promover y contribuir en el desarrollo y bienestar de los colaboradores y sus familias, propiciando la superación económica, profesional y cultural de nuestra gente.

Desarrollo de Carrera

Un profesionista con alto potencial, encontrará con nosotros una plataforma de crecimiento a través de:

  • Planes de capacitación continua
  • Certificaciones técnicas por parte de instituciones acreditadas
  • Planes de carrera
  • Mentoría por parte de ejecutivos de alto nivel
  • Promociones internas

Buscamos gente que se identifique con nuestro perfil y que comparta nuestra filosofía y valores. Si crees que tienes las habilidades requeridas o demostrar que podrías ser fácilmente capacitado para aprender de nuestro negocio. Envía tu currículum vitae a para programar una entrevista. ¡Únete a nuestro equipo!

 

btn-reclutamiento-nuestra-gente

Responsabilidad Social

Estamos convencidos que la fortaleza de una sociedad se centra en los lazos que se generan entre las personas que la conforman, es por eso que a través de nuestro programa de responsabilidad social buscamos sensibilizar a nuestros colaboradores en tomar acciones en cuatro dimensiones.

ser-saludable

Buscamos fomentar entre los colaboradores buenos hábitos de alimentación, salud preventiva y la activación física.

ser-sostenible

Buscamos sensibilizar a la organización sobre la importancia de vivir en equilibrio con el entorno y medio ambiente.

ser-comunidad

Buscamos extender nuestra misión de protección a las personas, hacia sectores de la sociedad más vulnerables apoyando instituciones de beneficiencia.

ser-equipo

Buscamos fortalecer los lazos entre cada uno de los miembros de la organización así como impulsar el desarrollo profesional y promoción de nuestros valores.

Facebook Twitter LinkedIn