COMUNICADO COVID-19

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Marzo 2020

MEDIDAS PREVENTIVAS COVID – 19

A través de este medio les informamos que, comprometidos con la salud y seguridad de nuestros colaboradores y sus familias, nuestros clientes, socios comerciales y proveedores, en relación a la propagación del virus COVID – 19, Fidex está tomando las siguientes medidas preventivas a partir del Miércoles 18 de marzo, garantizando la correcta operación de nuestro negocio y asegurando que nuestros clientes continúen recibiendo un servicio de calidad sin interrupciones.

  1. Trabajo desde Casa

a. Estamos recomendando que nuestros colaboradores trabajen desde casa; en este sentido, les confirmamos que la organización operará de manera normal apoyándonos con las herramientas tecnológicas disponibles para dar seguimiento y atención a las actividades del negocio.

b. Actualmente parte de nuestros colaboradores ya lo están haciendo en tiempo completo y otros en forma parcial. En caso de ser necesario se ampliará el número de colaboradores que trabajen bajo esta modalidad de tiempo completo.

  1. Restricción de visitas

a. Se limitarán las visitas a oficinas de nuestros clientes con el objetivo de sumarnos a los esfuerzos por minimizar el escalamiento de contagios del virus en nuestro país, en este sentido promoveremos llevar a cabo sesiones de videoconferencia. Al mismo tiempo, estamos restringiendo los viajes internacionales y nacionales, a menos de que sea estrictamente necesario.

b. Si alguno de nuestros clientes considera que es indispensable contar con la presencia en sus oficinas de alguno de nuestros colaboradores, agradeceremos su compresión para limitar el número de participantes a uno y el resto pueda unirse vía video conferencia.

c. En nuestras oficinas, estamos restringiendo las visitas de contratistas, terceros, proveedores y visitantes provenientes del extranjero, a menos de que sean indispensables para el proceso productivo y considerando las medidas preventivas necesarias.

Sabemos que la situación actual está creando incertidumbre en general; pero queremos reiterar nuestro compromiso de mantener las continuidad de nuestras operaciones y asegurar que nuestros clientes continúen recibiendo un servicio de calidad sin interrupciones.

Para asuntos específicos solicitamos su apoyo para usar los canales normales de comunicación y dirigirse con los ejecutivos que les proporcionan el servicio.

Por último, agradecemos su comprensión y los exhortamos a seguir las recomendaciones emitidas por el gobierno, de igual forma les estaremos comunicado de manera oportuna cualquier cambio o medida que tomemos en relación a este tema.

Atentamente,

Dirección General

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