Fidex una empresa con Capacidad de Servicio Internacional

Fidex es una empresa que se distingue por el conocimiento de las prácticas locales e internacionales y la capacidad de cubrir las necesidades de nuestros clientes en cualquier parte del mundo. Somos una empresa solida con amplia experiencia en el mercado de seguros y fianzas así como en las prácticas y metodologías de administración de riesgos.

Conoce más sobre lo que significa contar con el respaldo de una firma con capacidad internacional.

¿Qué significa “Capacidad de Servicio Internacional”?

Para poder decir que una firma no solo promueva sino que efectivamente tenga la capacidad de cubrir las necesidades de clientes a nivel internacional, debe de cumplir con una serie de requisitos que todo cliente puede identificar fácilmente.

  • Profesionalismo y calidad en el servicio, indispensables para cumplir con las exigencias de clase mundial que los clientes demandan.
  • Conocimiento absoluto de la regulación de seguros de cada uno de los mercados locales donde atiende a sus clientes.
  • Acceso a productos, servicios y prácticas de negocio del mercado internacional de administración de riesgos y beneficios para empleados.
  • Poder de compra con los principales aseguradores mundiales.
  • Brindar acceso a sistemas de información y comunicación global donde los clientes puedan tener acceso a los programas de seguros de los países donde realizan operaciones.
  • Acceso a las redes profesionales del más alto nivel y mayor reconocimiento.

Fidex ofrece todo esto y mucho más.
Si su empresa cuenta con operaciones internacionales o está buscando un servicio de clase mundial acérquese con nosotros, con gusto le brindaremos servicios y asesoría acorde a cada una de sus necesidades.

Facebook Twitter LinkedIn