Mes de la salud Fidex

Buscando apoyar a nuestra gente a fomentar buenos hábitos de alimentación, salud preventiva y la activación física durante el mes de agosto en Fidex se llevó a cabo nuestro tradicional “El mes de la Salud”.

Impulsar una sana alimentación y ejercicio constante entre nuestros empleados trae consigo múltiples beneficios, mejora la convivencia, el estado de ánimo, disminuye el estrés, genera productividad, etc.
El trabajo en equipo, la disciplina y el compromiso son algunas habilidades que por lo general se llevan a cabo por personas que tienen una rutina deportiva incorporada.

Con “El mes de la salud” en Fidex buscamos promover el bienestar y la salud física de nuestros empleados; durante este mes se llevaron a cabo varias actividades enfocadas en mejorar nuestros hábitos alimenticios y tener una vida más sana y activa.
Algunas de las actividades realizadas durante este mes fueron:

Desayunos saludables, levamos todo lo necesario a nuestras instalaciones para proporcionar a nuestros empleados un desayuno balanceado y saludable. Entre las opciones que compartimos fueron: yogurt griego con granola, fruta de temporada, cereal saludable, entre otros. Esto con la finalidad de brindar una opción saludable y práctica para nuestro trabajo.

Desayuno Saludable 1

Participamos en dos carreras, la de Héroes Ocultos 5K 10K y 15K y Chipinque Trail 6K & 10K. Esto con el propósito promover e incentivar a nuestro personal a practicar alguna actividad física que beneficie su estilo de vida.
carrera1
carrera2
trail1
trail2

También, nos visitó Rosa Alba Aguirre, Health Coach en Nutrición Holística por el INN  a darnos una plática de bienestar integral.

Plática Saludable  2

Plática Saludable 1

Algunos temas a tratar fueron:

  • Principios de Salud Integral
  • Estrés y Obesidad
  • Alimentos procesados y sus efectos
  • Fórmula secreta para vivir en SALUD
Mes de la salud fidex

Además, con el objetivo de disfrutar de una salud plena y mejorar la calidad de vida, nos trajeron a masajistas expertos a Fidex para disfrutar de un masaje shiatsu antiestrés, el cual estimula la capacidad natural auto curativa del organismo, a través de presiones para recuperar la fuerza vital. El masaje shiatsu en silla es breve, de profundidad media a alta, que logra dispersar la tensión acumulada en espalda, cuello, brazos y manos y que permite recuperar la energía y la concentración para continuar con las actividades del día.

masaje2

masaje1

Y finalmente debido a la importancia de saber el estado de salud actual y fomentar la cultura de la prevención, se llevó a cabo un check up médico a todos los empleados.

Check Up 2

Check Up3

Checkup1
En Fidex agradecemos a quienes apoyan el bienestar y hábitos saludables, así como a todos aquellos quienes participan con esta iniciativa.
¡Los esperamos el próximo año en la nueva edición del mes de la salud Fidex!

Facebook Twitter LinkedIn