Paquete empresarial

Contar con un seguro que cubra daños mayores en nuestra empresa es algo indispensable, en ocasiones surgen imprevistos que afectan la funcionalidad del día a día y esto genera pérdidas graves. En nuestro país existen alrededor de 4 millones de empresas, el 99.8 por ciento son pymes y representan el 52 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB) y el 72 por ciento del empleo en México.

Según nos menciona la INEGI al menos el 50 por ciento de las empresas corren peligro de tener algún daño en sus instalaciones, 14 por ciento de tener algún incidente con sus trabajadores y el 36 por ciento a pasar por una situación de robo. En Fidex estamos conscientes de los riesgos que amenazan  a tu organización como lo son incendio, explosión, fenómenos hidrometeorológicos, inundaciones, entre otros y por eso es muy importante que tu patrimonio este protegido, por ello tenemos para ti el Paquete empresarial, el cual cubre los daños materiales de tu empresa y pérdidas a consecuencia de interrupción del negocio. También, dentro de este paquete se pueden incluir coberturas adicionales como responsabilidad civil, rotura de maquinaria, equipo electrónico, robo de mercancías, etc.

En Fidex te damos atención personalizada.
 En este seguro se puede crear una administración de riesgos acorde a las necesidades de tu empresa, es decir, te apoyamos en diseñar y evaluar qué tipo de protección necesita tu industria y así poder darle la protección necesaria contra riesgos que puedan afectar la estabilidad económica o la continuidad del negocio.

Nuestro personal está en constante capacitación para brindarte información acerca de tendencias e innovaciones del mercado de seguros y fianzas, te brindan apoyo al ejecutar estrategias de contratación y negociaciones para obtener mejores costos, cobertura y servicio de mercado. También se incluyen asesorías sobre coberturas, difusión de beneficios, así como una rápida respuesta cuando se llegue a presentar algún siniestro, etc. El Paquete empresarial te brinda tranquilidad y seguridad para ti y tu negocio, no dudes en preguntar por él y obtener sus beneficios para tu patrimonio.

Referencias:

https://www.entrepreneur.com/article/272311
http://10.10.7.86/servicios/lineas-comerciales/bienes-o-danos/paquete-empresarial/

 

Facebook Twitter LinkedIn