Por qué tu empresa sí debe contar con un ciberseguro

Cada vez son más comunes las noticias de empresas e instituciones que han sido víctimas de robo de información y datos personales de sus clientes en México. Durante los últimos años, nuestro país ha ocupado los primeros lugares de ciberataques en el mundo, con un costo de 1.5 millones de dólares por empresa atacada.

Estos daños digitales desencadenan consecuencias complejas de afrontar y reparar para las empresas, desde daños a la imagen, exposición de información privada de clientes, hasta el pago de cifras millonarias en responsabilidades legales.

Para hacerles frente, en Fidex contamos con soluciones de ciberseguridad para pequeñas, medianas y grandes empresas.

¿Qué tipo de riesgos puede cubrir un ciberseguro?

· Daños a la reputación

· Violación de Datos

· Violación de Secretos Comerciales

· Prácticas Generales de Privacidad

· Exposición en Redes Sociales

· Daño a Propiedad Física

· Pérdida o Daño a Activos Digitales

· Interrupción de Negocio

· Crimen Informático

Cada dispositivo de tu empresa interconectado, representa un riesgo de vulnerar tu información. Ya no es suficiente solo invertir en la protección de datos. Ahora los frecuentes y cada vez más poderosos ataques cibernétios exigen integrar a la estrategia de seguridad de tu empresa un ciberseguro que lo ayude a enfrentar adecuadamente la protección de su información y los datos de sus clientes.

Si quieren saber más sobre este seguro, manden un correo a contact@10.10.7.86 y con gusto les proporcionaremos todo lo que necesiten.

Facebook Twitter LinkedIn