Protege tu obra civil ante cualquier riesgo

Seguro para obra civil

Si eres constructor o propietario es importante que tu obra cuente con un seguro. Tener una póliza adecuada, asegura el presupuesto y garantiza la construcción de la obra.

El riesgo que implica a quienes trabajan en una obra en construcción es considerable, sin importar de quien se trate, la vulnerabilidad de un accidente es algo que se debe considerar a detalle.

El Seguro de Obra Civil consiste en ofrecer protección a cualquier obra civil, ante situaciones que puedan llegar a presentar una pérdida, algunas de ellas son: daño a materiales por incendio, errores de diseño, robo, actos mal intencionados, accidentes no previstos, terremoto y daño por fenómenos meteorológicos.

De igual modo consideramos indispensable incluir un seguro de Responsabilidad Civil para amparar los daños a terceros durante la construcción, al igual que sus mismos trabajadores.

Otro de los seguros indispensables en una obra civil, es el Seguro de Todo Riesgo, el cual se encarga de cubrir todos los daños que puedan ocurrir en la obra terminada.

Nosotros buscamos entender la naturaleza y el alcance de los proyectos de nuestros clientes, para poder brindar asesoría de productos y servicios que sean adecuados para mitigar los riesgos que se pueden ocasionar en una obra, y de esta manera poder optimizar los servicios de póliza.

Solicite más información sobre nuestro seguro de obra civil y los servicios de FIDEX escribiendo a:

Esperamos saber pronto de usted.

Facebook Twitter LinkedIn