¿Se han preguntado alguna vez la importancia de un seguro de gastos médicos?

En ocasiones nos dejamos llevar por la concurrida frase “A mí no me va a pasar”, sin embargo, nadie tiene la certeza de que su salud estará siempre perfecta.

Tener un seguro y no utilizarlo siempre será mejor que no tenerlo y necesitarlo, sobre todo si pensamos en salud, cuando vivimos en un contexto en donde las instituciones de seguridad social están saturadas y en algunos casos llegan a ser ineficientes.

Debemos tener en cuenta que cuando una persona sufre un accidente o enfermedad se puede generar una crisis en la economía y bienestar de las familias. Obtener un seguro médico es una inversión que ayuda a prevenir y atender eventualidades relacionadas con la salud, y a disminuir el impacto económico en nuestras familias.

El seguro de Gastos Médicos Mayores cubre necesidades de atención médica por accidentes y enfermedades ya sea por emergencia o por padecimientos crónico degenerativos. Adicionalmente las aseguradoras incluyen en sus pólizas una ayuda para maternidad en donde otorgan un monto determinado de cobertura como respaldo para gastos hospitalarios y de honorarios médicos. Así mismo hoy en día es muy común encontrar coberturas adicionales de asistencia médica en el hogar, asistencia en viaje y asistencia dental como un plus en la oferta de servicios del producto.

Pregunta a tu Asesor Fidex por las diferentes opciones que existen para este seguro, así también por los planes flexibles en donde puedes decidir que coberturas contratar de acuerdo con tus necesidades.

Para mayor información, por favor contáctenos a través de:

Contacto Fidex: contacto@10.10.7.86 ó +52 (81) 8133 6100

Facebook Twitter LinkedIn