Desarrollo de Carrera

Nuestros esfuerzos están enfocados en generar excelentes oportunidades de desarrollo profesional y personal para nuestros colaboradores a través de las diferentes áreas de la organización.

DESARROLLO DE CARRERA

Nuestros esfuerzos están enfocados en generar excelentes oportunidades de desarrollo profesional y personal para nuestros colaboradores a través de las diferentes áreas de la organización.


Ventas. Buscamos profesionales que se sientan cómodos en desarrollar relaciones y ventas con dueños de empresas y ejecutivos de alto nivel, utilizando un enfoque de ventas altamente consultivo en un mercado business to buisiness. Te estarás dirigiendo con Directores Generales, de Finanzas y de Recursos Humanos, así como Administradores de Riesgos y otros ejecutivos de alto nivel. Si consideras que cumples con este perfil, puedes ser parte de nuestros equipos de Ventas y Mercadotecnia.


Consultoría y Servicio. Si te consideras versátil, con vocación de servicio y capaz de ofrecer soluciones creativas para nuestros clientes; hay un lugar para ti en nuestras áreas de desarrollo de negocios: Líneas Comerciales, Beneficios para Empleados y Líneas Personales.


Desarrollo Corporativo. Si eres profesional en estandarizar las buenas prácticas administrativas o te apasiona el desarrollo organizacional; puedes ser parte de nuestros equipos de Administración y Finanzas, Sistemas y Desarrollo Humano.


Invertimos en nuestra gente proporcionando una capacitación continua, planes de desarrollo y mentoria en el desarrollo de nuestras prácticas de negocio. Un profesionista con alto potencial, encontrará con nosotros una plataforma de crecimiento a través de:

  • Planes de capacitación continua
  • Certificaciones técnicas por parte de instituciones acreditadas
  • Planes de carrera
  • Mentoría por parte de ejecutivos de alto nivel
  • Promociones internas

Buscamos gente que se identifique con nuestro perfil y que comparta nuestra filosofía y valores. Si crees que tienes las habilidades requeridas o demostrar que podrías ser fácilmente capacitado para aprender de nuestro negocio. Envía tu currículum vitae a para programar una entrevista.

¡Únete a nuestro equipo!
btn-reclutamiento-nuestra-gente

Facebook Twitter LinkedIn