Beneficios a Empleados

A través de un análisis de las necesidades y objetivos de tu empresa, te asesoramos en el diseño, elección y ejecución de los programas de beneficios para tus empleados, manteniendo un balance entre costo y beneficios que favorezca a incentivar la retención y atracción de talento, y al mismo tiempo elevar la calidad de vida de tus empleados y sus familias.

Vida

Seguros de vida para individuos, grupos y colectividades para cubrir principalmente las pérdidas económicas que pudieran ocurrir por la muerte, invalidez o pérdidas orgánicas de la persona asegurada. Además de las coberturas tradicionales de vida también te ofrecemos esquemas de saldo deudor, gastos funerarios y rentas vitalicias.

Servicios:

Administración de beneficios para empleados

Mediante procesos de auditorías de cobertura e identificando los productos y servicios del mercado de seguros que se ajusten a las necesidades de tu empresa, te ayudamos a diseñar y administrar los programas de beneficios que contribuyen en el bienestar y la retención de tus empleados. Siempre buscando lograr un balance positivo entre costo vs beneficio para tu empresa.

Administración de programas de lealtad voluntarios

Te ayudamos a diseñar y administrar programas de lealtad enfocados en el bienestar de tus empleados o grupos de personas afines con tu empresa, tales como comisionistas, clientes y  proveedores, entre otros; otorgándoles acceso a una amplia variedad de productos y servicios del mercado de seguros personales bajo condiciones y costos preferenciales. Estos programas ayudan a incrementar la retención de tus empleados y la fidelidad de los grupos de personas afines a tu empresa.

Asesoría e intermediación

Nuestro equipo de profesionales certificados te mantiene informado de las tendencias e innovaciones de los productos y servicios del mercado de seguros y te apoyan en definir y ejecutar las estrategias de contratación y negociación necesarias para lograr obtener las mejores condiciones de costo, cobertura y servicio del mercado. A través de nuestras redes de servicio ofrecemos soluciones de alcance multinacional.

Administración de cuenta

Nuestro equipo de profesionales ofrece un servicio personalizado durante la administración y coordinación de la entrega de los productos y servicios contratados, incluyendo asesorías sobre cobertura, sesiones de difusión de beneficios, capacitación del personal e informes periódicos de resultados con los avances de los acuerdos establecidos.

Administración de siniestros

El éxito de nuestro negocio depende de la respuesta oportuna y satisfactoria cuando se presenta un siniestro; por tal razón, nuestros servicios abarcan actividades previas, durante y después de que ocurre un siniestro. Diseño de manuales y procedimientos para el reclamo de siniestros, asesoría y asistencia en el reclamo de pérdidas, informes de avance de los reclamos en trámite y generación de reportes de siniestralidad para la toma de decisiones.

Tecnología de información

Brindar una respuesta inmediata a las necesidades de tu organización es prioritario en la entrega de nuestros servicios. Por tal motivo, te ofrecemos tecnología de información y sistemas de comunicación, los cuales cuentan con la capacidad de ser habilitados para los diferentes perfiles de usuarios dentro de tu organización, ya sea los responsables de las áreas administrativas y de recursos humanos o el mismo empleado que recibe el beneficio.

Aprovecha nuestros nuestras herramientas en línea y nuestro centro de contacto para realizar consultas; cotizar, contratar e imprimir tus pólizas; revisar el avance de tus reclamaciones; obtener reportes de siniestralidad; y administrar y obtener la información de tus programas de seguros multinacionales.

Facebook Twitter LinkedIn