Líneas Comerciales

A través de un análisis de las necesidades y objetivos de tu empresa, te asesoramos en el diseño, elección y ejecución de las soluciones de administración de riesgos necesarias para proteger a tu empresa contra riesgos que pueden afectar su estabilidad económica o la continuidad del negocio.

Diversos y Ramos Técnicos

Robo de Mercancías: Cubre los daños o perdidas de los bienes propios y necesarios para el funcionamiento del negocio del asegurado, mientras se encuentren ubicados dentro del local de la empresa a consecuencia de un robo.

Dinero y/o Valores: Cubre los daños o perdida de dinero en efectivo, metálico o en billetes de banco, valores u otros documentos negociables y no negociables, como letras de cambio, pagarés, cheques, etc.

Anuncios y/o Cristales: Cubre los daños que puedan sufrir los cristales y anuncios mientras se encuentren debidamente instalados y fijos en el inmueble propiedad del asegurado.

Montaje: Cubre los riesgos típicos del montaje y desmontaje de máquinas, aparatos, equipos, estructuras metálicas, instalaciones o plantas industriales en general.

Equipo Electrónico: Se cubren los daños que pueden sufrir los equipos electrónicos y electromagnéticos de tu empresa.

Servicios:

Administración de riesgos

Mediante procesos de auditorías de cobertura e identificando los productos y servicios del mercado de seguros y fianzas que se ajusten a las necesidades de tu empresa, te ayudamos a diseñar, evaluar y colocar los programas de administración de riesgos necesarios para proteger a tu empresa contra aquellos riesgos que pueden afectar la estabilidad económica o la continuidad del negocio. Siempre buscando lograr un balance positivo entre costo vs beneficio para tu empresa.

Asesoría e intermediación

Nuestro equipo de profesionales certificados te mantiene informado de las tendencias e innovaciones de los productos y servicios del mercado de seguros y fianzas, y te apoyan en definir y ejecutar las estrategias de contratación y negociación necesarias para lograr obtener las mejores condiciones de costo, cobertura y servicio del mercado. A través de nuestras redes de servicio ofrecemos soluciones de alcance multinacional.

Administración de cuenta

Nuestro equipo de profesionales ofrece un servicio personalizado durante la administración y coordinación de la entrega de los productos y servicios contratados, incluyendo asesorías sobre cobertura, sesiones de difusión de beneficios, capacitación del personal e informes periódicos de resultados con los avances de los acuerdos establecidos.

Administración de siniestros

El éxito de nuestro negocio depende de la respuesta oportuna y satisfactoria cuando se presenta un siniestro; por tal razón, nuestros servicios abarcan actividades previas, durante y después de que ocurre un siniestro. Diseño de manuales y procedimientos para el reclamo de siniestros, asesoría y asistencia en el reclamo de pérdidas, informes de avance de los reclamos en trámite y generación de reportes de siniestralidad para la toma de decisiones.

Control de riesgos

Una buena administración de riesgos requiere de bases sólidas en el control de riesgos, por tal razón, en Fidex ofrecemos soluciones integrales en prevención e ingeniería de riesgos que le permitirán mantener la continuidad en sus operaciones y reducir las probabilidades de pérdidas económicas. Contamos con una red de ingenieros y auditores altamente experimentados que les podrán ayudar a reducir los riesgos de su empresa, a través de recomendaciones prácticas que mejoraran la operación de su negocio.

Tecnología de información

Brindar una respuesta inmediata a las necesidades de tu organización es prioritario en la entrega de nuestros servicios. Por tal motivo, te ofrecemos tecnología de información y sistemas de comunicación, los cuales cuentan con la capacidad de ser habilitados para los diferentes perfiles de usuarios dentro de tu organización. A través de  nuestras herramientas en línea puedes realizar consultas; cotizar, contratar e imprimir tus pólizas; revisar el avance de tus reclamaciones; obtener reportes de siniestralidad; y administrar y obtener la información de tus programas de seguros multinacionales.

Facebook Twitter LinkedIn