Líneas Personales

A través del análisis de tus necesidades y objetivos personales, te asesoramos en la elección de los seguros y coberturas necesarias para protegerte contra los riesgos que pueden afectar la estabilidad económica y bienestar tuyo y de tus seres queridos. Ofreciéndoles las mejores alternativas en cuanto a costo, cobertura y servicio.

Hogar

Es un seguro que cubre principalmente los daños materiales al edificio y los bienes de tu hogar, a consecuencia de riesgos específicos como incendio, terremoto, erupción volcánica, fenómenos hidrometeorológicos, inundaciones, entre otros. Adicionalmente tiene la posibilidad de integrar coberturas adicionales como la de responsabilidad civil familiar, equipo electrónico y/o electrodoméstico, robo con violencia y/o asalto, asistencia en el hogar, entre otras.

Servicios:

Asesoría e intermediación

Nuestro equipo de ejecutivos y asesores profesionales te mantiene informado de las tendencias e innovaciones de los productos y servicios del mercado de seguros y te apoyan en el proceso de cotización, selección y contratación para lograr obtener las mejores condiciones de costo, cobertura y servicio del mercado.

Administración de cuenta

Nuestro equipo de profesionales ofrece un servicio personalizado durante la administración y coordinación de la entrega de los productos y servicios contratados, incluyendo asesorías sobre el alcance de las coberturas y la forma de utilizar tu seguro.

Administración de siniestros

El éxito de nuestro negocio depende de la respuesta oportuna y satisfactoria cuando se presenta un siniestro; por tal razón, nuestros servicios abarcan actividades previas, durante y después de que ocurre un siniestro. Te asesoramos en cuanto a procedimientos, trámites y documentación necesaria para la reclamación de siniestros. Así mismo, te asesoramos y apoyamos con el seguimiento del reclamo y recuperación de la pérdida.

Facebook Twitter LinkedIn