¿Qué harías si un día perdieras tu hogar?

Cuando hablamos de protección en el hogar, podríamos pensar que las barreras de concreto, las cámaras de seguridad y el cimiento dela construcción es parte ideal para proteger el hogar de siniestros, pero la protección debería ir más allá.

Sin duda alguna, los desastres naturales, los daños materiales, el robo a la vivienda, son algunos de los problemas a los que las casas en México se enfrentan, y esto podría ser muy común o tal vez nada común, dependiendo algunos factores territoriales y geográficos.

Estos problemas son inevitables, y en un sin fin de ocasiones, las pérdidas de los bienes son fatales y completas, sin embargo, existe una opción para poder proteger lo que más importa: Tu hogar.

Un Seguro de Hogar que protege tu casa contra diversos siniestros como: Incendios, rotura de cristales, desastres naturales, robo al hogar.

 

Pero no solo eso, también podrás proteger la integridad física de terceros con la cobertura de Responsabilidad Civil, con ello te protegerás de reclamos de terceros y gastos legales.

En  FIDEX, somos expertos en gestionar el mejor seguro de hogar para las necesidades específicas de tu protección. Te asesoramos y te ayudamos a elegir el mejor seguro para tu casa.